NoticiasRaids e Orientación

Arranque de la nueva temporada de Raids 2018 en Arzúa

El pasado sabado tuvo lugar en Arzúa el III Raid Destino Verde, como primera prueba puntuable de la Liga Gallega de Raids de Aventura.

Hasta Arzúa se desplazaron dos equipos del CMF, el ya veterano Xabaríns y un nuevo equipo en la categoría promoción compuesto por Susana, Cristina, Carlos, y con el retorno de un veterano de esta disciplina, José Garcia.

La mañana se presentó poco apacible aunque poco a poco las nubes fueron dejando el paso a un lorenzo que iba desperezandose. El club Brigantia presentó una prueba ya de por sí dura, que aderezada con el estado de los caminos por las lluvias de toda la semana pasada, hizo que los raiders se vaciaran del todo para completar el recorrido.

Pocos fueron los equipos que lo consiguieron finalmente. En la categoría Aventura el raid estuvo muy reñido pero los nuestros, tirando de veteranía, consiguieron mantener un buen 7º puesto de la general y un 3º mixto que sabe a gloria.

En promoción fueron 6º de la general y con una gran alegría al terminar la prueba. Nos dejan con la sensación de que esto les ha gustado y quieren repetir… Como siempre, lo mejor: la buena sensación y armonía que se ve en los integrantes del Club Montaña Ferrol, parece que vuelve a retoñar…

Enhorabuena chavales!!!!