Teléfonos Móviles

Pasate por el local a dejar tu movil antiguo, nosotros lo enviamos!! 

Dona tu movil

Dona tu móvil

Quiénes somos

Esta campaña es una iniciativa conjunta de Cruz Roja Española y la Fundación Entreculturas que se inicia en septiembre de 2004:

CRUZ ROJA es una Institución humanitaria de ámbito internacional y carácter voluntario fundada en 1864. Tiene entre sus fines la defensa de los derechos humanos, la atención a las personas y colectivos más vulnerables y la cooperación con los países más desfavorecidos del planeta.

ENTRECULTURAS es una Fundación vinculada a los Jesuitas que trabaja llevando la educación de calidad a los sectores más desfavorecidos. Entreculturas entiende que educar es dar oportunidades y considera que es una herramienta imprescindible para conseguir la justicia social en los países del Sur.

FUNDACIÓN ALBOAN colabora activamente en el País Vasco y Navarra en el desarrollo de esta campaña. ALBOAN es una ONG promovida por los Jesuitas que trabaja para construir una sociedad donde el desarrollo humano, la vida digna y la justicia sean patrimonio de todos.


Para llevar a cabo esta campaña Cruz Roja y Entreculturas cuenta con la colaboración de CMR. Ésta es una compañía especializada en facilitar una solución ecológica y práctica al problema de los desechos de teléfonos móviles y sus componentes,  colabora desde el principio de la campaña encargándose de la logística de recogida, clasificación y  reutilización de los móviles.


En la creatividad y el diseño de esta campaña han colaborado con nosotros:

210 es una agencia independiente, con más de 18 años de experiencia en el territorio de la publicidad, se incorpora al trabajo social y solidario, con su única herramienta: “sus ideas”. Campañas de publicidad que sirvan para avanzar en la lucha por un mundo mejor.

La implementación online de la campaña ha sido desarrollada por atico, una agencia especializada en estrategias de comunicación interactivas, creativas y eficaces a través de nuevos medios, que ha sabido transportar el mensaje a un medio dinámico y abierto como es Internet.