Circulares

Circular Xuño/Xullo 2005

QUE ESTA PASANDO?
Las últimas actividades fueron extrañas. La primera del ano, que fue la del Belelle, tuvo overbooking, pero a partir de ahí, (exceptuado las nevadas), la participación no fue todo lo deseada, lo que nos hace dudar de que las actividades sean las adecuadas. Los paseos del sábado por la tarde, diseñados a petición de algunos socios que decían que las actividades son muy fuertes, apenas tienen participación de socios y mucha de no socios.
Antes de salir de vacaciones os enviaremos una hoja de sugerencias para mirar de organizar un otoño que pueda contentar a casi todos y ¡ECHARNOS UNA MANO!

PROYECCIONES:

  • EL VIERNES 27 DE MAYO .- la Ascensión al Aconcagua de Carlos y Jose Manuel, será a partir de las 20’15 en el Ateneo.
  • EL MARTES 31 DE MAYO.- a las 20h, en la facultad de humanidades, el amigo y geografo Paco Castillo, ilustrara una charla sobre los ” PAISAJES ANDINOS ” , sin duda merecera la pena.
  • EL 3 DE JUNIO.- en el local diapositivas de “Montaña y Medioambiente” (celebración del Dia Intern.de Mediaoambiente) después un pincho como siempre.

    FERROL-TEIXIDO
    Ya está en marcha, y a buen ritmo las incripciones, y si quereis sólo hacer un tramo, o echar una mano, necesitamos voluntarios

    SAN BERNARDO
    Lo celebraremos, el 26, casi seguro que como siempre en el Forgoselo, con una marchita y algo de churrasco

    ORIENTACION
    Este año lo haremos en dos charlas teoricas los viernes 17 y 24 a las 20’30h en el local y una práctica en el Forgoselo la mañana del 26

    PASEO DE TARDE .
    El 25 por Pantín

    ESCALADA EN CHANTEIRO
    El 25 también.

    CAMPAMENTO EN BABIA (LEON)
    La idea es salir el viernes 1 por la tarde, ir en coches particulares, acampar a pie de coche en el Camping de Babia, el sabado hacer dos salidas, una de senderismo hacia las Brañas de Somiedo y otra de ascension hacia La Pena Orniz desde la Cueta. El domingo una salida de senderismo hacia la Laguna de Vedes y regreso a media tarde.

    ACTIVIDAD ESTRELLA: BELELLE, TODO UN RIO
    Ya lo comentabamos, queremos bajar todo un rio: el Belelle. Desde Goente hasta San Nicolas en Neda. No sabemos bien como va a ser, seguro que emocionante, un bus nos dejara en Goente, y cada uno que llegue como pueda siguiendo la orilla. Esto sera el 18 DE JUNIO(dia de reflexion). Lo que es seguro: que sera impresionante.

    Privacidade de datos
    Nin cedemos telefonos, nin enderezos, nin correos electronicos. O feito de ser socio do Clube, implica unha total privacidade nos datos, asi que non vos pareza mal, e norma comun e e polo ben de todos, nestes tempos de tanto ¡SPAM!

    Temos a venda no clube, BASTÓNS de moi bo deseño e a moi bo precio (ademais da mel, metopas, etc)